Envuelta en una bolsa negra, los padres del bebé recién nacido intentan enterrarla ya que no contaban con los recursos para pagar sus medicamentos
La familia de un bebé recién nacido terminó en prisión, luego de intentar enterrar viva a su bebé ya que no contaban con los recursos para pagar los medicamentos, ya que presuntamente estaba enferma.
Los hechos ocurrieron en Telangana, India cuando el padre del bebé y su tío tomaron un taxi hasta llegar a un terreno abandonado en donde se disponían a cavar un agujero para enterrar a la menor.
El taxista se percató que la bolsa negra que llevaban se movía constantemente por lo luego de dejar a sus pasajeros, llamó a los oficiales para reportar a los hombres.
Minutos después, los oficiales arribaron a la zona que el taxista les indicó en donde se encontraron a dos hombres cavando un hoyo en la tierra para enterrar a la bebé, ya que alegaron que estaba muerta.
El padre informó a los oficiales que carecían de recursos para pagar un entierro formal, por lo que por ello se encontraba cavando el hoyo
Sin embargo, al abrir la bolsa en el cual se encontraba el presunto cadáver del recién nacido, los policías se llevaron una gran sorpresa pues la bebé estaba aún con vida.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los padres querían deshacerse de la bebé ya que esta tenía una grave enfermedad y no contaban con los recursos para comprar los medicamentos requeridos.
https://twitter.com/NikhilReddyINC/status/1189911133962035200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1189911133962035200&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmundo%2FPadres-entierran-a-su-bebe-VIVA-por-no-tener-para-pagar-sus-medicamentos–20191103-0152.html
Otro caso
Mientras enterraba en el cementerio el cuerpo de su pequeña hija que nació muerta, un hombre se encontró con una terrible sorpresa: una bebé enterrada viva.
El padre se disponía a excavar la tumba de su pequeña hija que había nacido, desafortunadamente, sin vida cuando la pala que estaba utilizando chocó con un objeto enterrado.
Desconcertado, el comerciante de la región se dispuso a ver que tenia el recipiente. Un terrible llanto lo hizo dudar de sus facultades mentales, al pensar que su pequeña hija había vuelto a la vida.