¿Alguna vez has visto a un gatito correr a toda velocidad por un apartamento, pero con el cuerpo erizado? Así es Ari, una gatita que fue rescata por su dueña cuando apenas era una cachorrita. Sucede que, a diferencia de otros gatos, Ari se eriza cuando está feliz o cuando se siente en confianza, y se lanza hacia las paredes y por todo el apartamento de su dueña con la velocidad de un rayo. Lo más curioso, es que lo hace con sus patitas y su lomo en posición de ataque.
También te puede interesar: VIDEO: Un perrito Pastor Australiano se hace tendencia al jugar juegos de mesa con su dueño
La curiosa historia de Ari se hizo viral gracias a que fue contada a través de The Dodo. En el video, la dueña de la gatita cuenta que siempre quiso tener un gato, hasta que adoptó a Ari. Ella era inicialmente muy tímida en casa, hasta que un día su cabello se erizó por completo y comenzó a correr por toda la casa.
Su dueña quedó confundida, pero luego se dio cuenta que entre más tiempo pasaban juntas, más se erizaba Ari. Y comprendió que no era una señal de amenaza hacia ella, sino una muestra de que su mascota confiaba en ella y le mostraba su “lado salvaje”. Aqui puedes ver el video:
Obsesionada con las almendras
Ari no solo tiene una costumbre curiosa, tiene dos: corre a toda velocidad de extremo a extremo a su apartamento, y está ¡obsesionada con las almendras! Su dueña explica que Ari nunca sintió mucha atracción hacia los juguetes. Jugaba con ellos pero pronto se aburría, hasta que tuvo una almendra entre sus patitas.
Ari cuida las miles de nueces que ha “tenido” a lo largo de los años como si fueran bebés. Las cara en su hocico, juega con ellas entre sus patitas, las esconde, en fín. Su dueña dice que ha perdido la cuenta de cuántas le ha regalado, y que de repente encuentra almendras perdidas en sitios donde nunca pensó verlas.
También te puede interesar: VIDEO: Captan a perrito “surfeando” en el Puente de Alvarado, Veracruz
Y aunque el comportamiento de esta gatita suena bastante bizarro, se encuentra en un lugar donde la aman tal y como es. Con su lado salvaje y amante de las nueces incluído.