El cadáver de un hombre que estaba maniatado y con una cinta en el cuello, fue arrojado desde un vehículo en movimiento en un camellón ubicado en el Fraccionamiento Ex Rancho San Dimas en San Antonio la Isla.
Según versiones, a la víctima que no pudo ser identificada en el lugar, la tiraron de una camioneta negra que circulaba sobre el boulevard San Dimas antes de las 7:00 horas del miércoles, el responsable huyeron.
Testigos llamaron tanto a los servicios de emergencia y seguridad pública, aunque al arribar solo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que presentaba huellas de violencia, indicó la policía.
Los agentes acordonaron el sitio, además, colocaron patrullas y solicitaron la intervención del Ministerio Público y Peritos para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Mientras, personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato, tercero es menos de un mes en este municipio del Valle de Toluca, donde se ha recrudecido la violencia.