Angelica y su hija Karla fueron asesinadas hace más de un año al salir de un baile en un terreno baldío, feminicidios que destrozaron a una familia que siguen clamando justicia y una sentencia justa para los criminales que les arrebataron la vida.
Fue el 21 de abril del 2019 que Angélica, de 41 años y su hija María de 17, fueron asesinadas al salir de una tardeada que se efectuó en unas canchas deportivas ubicadas en la Sección Montes de la colonia Jardines de Morelos.
Ese día Angélica y su hija se divertían en el baile y al culminar la tardeada fueron invitadas por tres cholos a continuar la fiestas, dio a conocer Rita hermana y tía de las víctimas.
Cuando caminaban por unos terrenos baldíos en la colonia Laguna del Rey, uno de los sujetos que se encontraba bajo los influjos de las drogas sometió a Angélica para después apuñalarla y también le arrebató la vida a Karla que era sometida por sus dos compinches.
Fue por la mañana que familiares quedaron destrozados tras recibir la noticia de que Angie y Karly como eran llamadas con cariño habían sido localizadas sin vida en un terreno baldío.
Ante estos arteros Feminicidios de las dos mujeres que eran muy unidas y siempre andaban juntas comenzaron a exigir justicia.
Días después tras las investigaciones que realizaron las autoridades al encontrar una pulsera de uno de los criminales en la escena del crímen lograron identificar y detener a los responsables.
Por lo que el actor intelectual de los feminicidios Brian alias el «Crush» de 26 años y Omar «N» de 18, fueron trasladados al penal de Chiconautla, mientras Cristian Yair de 17 años de edad al tutelar de Zinacantepec.
Sin embargo la indignación llegó en el mes de noviembre del 2019, al saber que Cristian Yair, uno de los involucrados en los crímenes por ser menor de edad fue sentenciado a 4 años y 22 días de prisión por el homicidio de la la madre e hija, hecho que causó inconformidad a la familia que consideraron injusta la condena.
Rita, hermana y tía de las víctimas, señaló en ese entonces que ninguna condena es suficiente para que los criminales paguen por acabar con la vida de sus mujeres que eran la alegría de su hogar.
Ha transcurrido un año y 9 meses la familia sigue clamando justicia para que los dos feminicidas que están presos en Chiconautla reciban condena justa por los arteros crimenes de Angélica y Karla, dos mujeres que tenían muchos sueños por cumplir.