Masashi Kishimoto es el creador de uno de los mangas más aclamados de los últimos tiempos, Naruto, la historia de un ninja rubio, que es marginado por los habitantes de la Aldea de la Hoja, porque en su interior vive una bestia de inconmensurable poder que causó destrozos años atrás.
A decir verdad, es uno de los dibujantes de manga, también conocidos como mangakas, más talentosos y sus ilustraciones han dado la vuelta al mundo. Pero aunque su habilidad con el lápiz y la tinta lo posicionan como uno de los mangakas más creativos de la actualidad, en diversas ocasiones Masashi Kishimoto ha asegurado que existe un personaje que es extremadamente difícil de dibujar.
También te puede interesar: Jessica Nigri celebra el aniversario de Pokémon con cosplay de Pikachu
El mangaka tuvo muchos inconvenientes a la hora de diseñar a este personaje, pues casi siempre lo diseñaba con un rostro muy maduro para su edad, lo que provocaba que luciera más como un adulto que como un adolescente.
Además, en los primeros bocetos este personaje tenía un sinfín de accesorios, como cadenas, cinturones y armas, que hacían perder el tiempo al mangaka, por lo que Masashi Kishimoto decidió que era mejor retirárselos.
No obstante, el personaje al que nos referimos es el personaje favorito del autor de Naruto y no, no es el Jinchuriki del Kyubi Kurama, sino el primer rival y amigo de este, Sasuke Uchiha.
De acuerdo con Masashi Kishimoto, Sasuke Uchiha representa para él un reto personal, por lo que, a pesar de que es muy difícil de dibujar, el mangaka disfruta mucho el hacerlo.
Sasuke hizo su primera aparición en el capítulo uno del manga de Naruto, aunque su participación se limitó a estar sentado en un banco de la Academia Ninja de la Aldea de la Hoja. Posteriormente, en el episodio tres conocimos más a profundidad la historia de Sasuke, así como sus propósitos, y fue aquí también donde empezó su rivalidad con Naruto.