Tal y como sucede con otros juegos gratuitos, Call of Duty: Mobile, mejor conocido como COD: Mobile, obtiene ganancias con micro pagos, los cuales se usan para adquirir loot boxes, skins, armas, Tarjetas de Puntos de Experiencias para armas, lotes, entre otras cosas.
No obstante, el artículo más codiciado por todos los jugadores de este increíble juego de Activision son los loot boxes, también llamados cajas de botín, pues estas ofrecen a los jugadores una cantidad buena de objetos, accesorios y recompensas asombrosas.
También te puede interesar: Free Fire: Cómo conseguir diamantes gratis en marzo 2021
Sin embargo, como te podrás imaginar, estas se obtienen con Puntos COD. Los Puntos Call of Duty sólo se consiguen con dinero real, aunque no te preocupes, ya que no es necesario gastar dinero, pues los loot boxes también se pueden obtener gratis.
Las cajas de botín son artículos que se pueden comprar en la Store del juego. Casi siempre cuestan 110 y 720 Puntos COD, por lo que las más caras serán las que más recompensas más raras tendrán para ofrecerte.
Conseguir loot boxes gratis es tan fácil como dar clic en la opción de “ver”, que está en la parte superior izquierda del menú principal. Esta opción nos dará acceso a un anuncio y, tras verlo completo, nos recompensará con una Caja de Botín gratuita. Para reclamarla, tienes que dirigirte a tu inventario y abrirla.
Este método se puede repetir un aproximado de 5 veces al día, por lo que te ahorraras unos cuantos pesos.
También te puede interesar: Cómo pasar el desafío zombie de Call of Duty: Warzone
No cabe duda que es el método más sencillo para obtener las mejores y más exclusivas skins, armas y los objetos más raros.
Call of Duty: Mobile es un juego de disparos gratuito desarrollado por Activision y Tencent para dispositivos móviles Android, iOS y PC.