Home tendencia CHÉCALO: Caen 3, robaban Elektras a punta de cuchillos y mazos, los celulares eran sus favoritos

CHÉCALO: Caen 3, robaban Elektras a punta de cuchillos y mazos, los celulares eran sus favoritos

0
CHÉCALO: Caen 3, robaban Elektras a punta de cuchillos y mazos, los celulares eran sus favoritos

  • La FGJEM investiga la probable participación de estos sujetos en otros robos ocurridos en esta región de la entidad

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Félix Zovek “N”, Julio César “N” y Jesús Antonio “N”, en el robo con violencia a una tienda Elektra, en el municipio de Nicolás Romero, por lo que un juez los vinculó a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, la Autoridad Judicial estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado mes de diciembre, estos sujetos ingresaron a la tienda referida ubicada en la carretera Nicolás Romero-Tlalnepantla, en la colonia Benito Juárez Barrón, en Nicolás Romero, donde amagaron con un arma de fuego a los empleados, y utilizaron martillos para romper las vitrinas y al parecer sustraer equipos de telefonía, valuados en 150 mil pesos.

Los probables asaltantes luego huyeron a bordo de una motocicleta y se trasladaron a otro punto, en donde abordaron un vehículo con cromáticas de unidad de transporte público, no obstante fueron seguidos por elementos policiacos.

En la calle Lago de Texcoco, en la colonia Lomas de Guadalupe, fueron detenidos los probables partícipes, por ello fueron presentados ante el Agente del Ministerio, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Cabe mencionar que la Fiscalía investiga a estos individuos en otros hechos delictivos en la zona, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.