Si gustan dejar un poco de lado los pantalones formales y zapatos por prendas casuales y mucho más relajadas, para vestir más casual sin incluir a los pants ya que de vez en cuando también hay que esforzarse un poco en dejarlos para otra ocasión por lo que en esta ocasión les dejamos los Pantalones casuales para reemplazar a los pants:
Jogger
Los joggers son pantalones que puedes encontrar con todo tipo de materiales, suelen llevar resortes en la parte inferior, como los clásicos pants de algodón, y posiblemente también en la parte de la cadera, lo que significa que no necesitan ponerse un cinturón para usarlos.
Este tipo de pantalones se puede combinar con botas, zapatos o tenis y con todo tipo de camisas y chaquetas, por lo que son versátiles y fáciles de combinar, y no se sienten acartonados o rígidos.
Pantalones cargo
Estos pantalones clásicos de los 90′ están teniendo un comeback con un estilo más simple y favorecedor que no hace que tus piernas se vean desproporcionadas.
Los cargo además tienen la ventaja de que cuentan con muchos bolsillos y son un gran elemento para llevar el estilo militar sin ser demasiado literal. Depende de cómo los combines, incluso puede llegar a ser semi formales.
Chinos
Los chinos son pantalones que combinan con todo, de sudaderas a sacos y camisas, pueden encontrarlos en todo tipo de colores y el material con el que son creados permite usarlo incluso para el skate u otras actividades que requieren que te muevas libremente.
Todos pueden tener un par de chinos en el clóset y esto es porque pueden llevarse en cualquier momento del año sin problemas.
Estos looks les ayudarán a usar más el color rosa en su día a día
Pantalones de lino
Una recomendación para usar un traje es copiarle a los italianos y ponerse un pantalón de lino. El lino es un material elegante que además es fresco, ligero y permite que su piel respire.
La ventaja de los pantalones de lino es que suelen tener un corte más suelo y se pueden ver bien como parte de un traje o solo con una camisa ligera y unas sandalias para el verano.
Jeans relaxed
Los jeans son esos pantalones que realmente no les pueden faltar y además pueden ser muy cómodos si cuidan el corte y el material. Los jeans de corte relaxed con un poco de stretch se adaptan bien al cuerpo, permiten tener una buena movilidad y tienen ese estilo clásico que nunca pasa de moda y que va con looks muy casuales o un poco más arreglados, como con un saco y unos loafers en lugar de t-shirts y tenis.
GQ.
https://www.youtube.com/watch?v=m52pQquxHkw