looks color rosa

Estos looks les ayudarán a usar más el color rosa en su día a día

 · marzo 31, 2021 12:33 pm
Registra tu negocio

El color rosa es un color muy vistoso y alegre que se puede emplear a la hora de vestir  y es el tono perfecto para darle vida a su look. Lo que puede gustar más del color rosa es que pueden usarlo en todo tipo de estilos; ya sea elegante, casual, deportivo o mucho más urbano. En realidad no hay límites para ponerse prendas con ese color.

Si todavía tienen duda de querer acoplarlo a su imagen o creen que es un color difícil de combinar, les mostramos cómo usar el color rosa en sus outfits con estos looks, que no duden armar el suyo.

Contrario a lo que se puede pensar, el color rosa queda a la perfección para los momentos más elegantes y de gala. Aunque tal vez puede causarles incomodidad utilizar un “total pink look”, lo cierto es que si deciden utilizar alguna prenda con este color, brillarán por su estilo y elegancia. Usen este tono en algún blazer y verán que van a resaltar entre todos con sus los trajes tradicionales. Combínenlo con color negro, blanco, azul o gris, dependiendo la hora de su evento, será la clave para ser el mejor vestido.

siguenos_telegram

Si quieren una prenda para elevar su estilo preppy, entonces inclínense por unos chinos. Si su onda está en vestir con estilo retro o vintage, el color rosa es el ideal, pues con colores igual de claros como blancos, colores crema o pastel, serán la sensación para lucir tan vintage como trendy y con referencias universitarias. Unos chinos y hasta la mezclilla rosa será ideal para portar este gran color primaveral.

¿Por quién votaras en estas elecciones?

Lucero impone moda con mini vestido verde de manga y bordado con lentejuelas

Si hablamos de que el color rosa le da vida a su look hasta con el más mínimo detalle, entonces no deben olvidar esos accesorios que resaltarán lo que se pongan. Complementos como gorras, lentes con armazón rosa, sombreros, bufandas o hasta pulseras de este color serán ideales para ponerle ese toque divertido a lo que decidan usar.

Últimamente el estilo urbano acude a este color para crear outfits y si les gustan las hoodies, bomber jackets y tenis, tengan la certeza de que encontrarán estas prendas en color rosa. También tengan por seguro que se verán increíbles y totalmente en tendencia.

El color rosa también funcionará para sus looks cuando tengan que asistir a esas comidas, reuniones y paseos al aire libre que podrían tener. Aportará luz a su rostro. De hecho existe una combinación muy segura si no quieren arriesgarse y nos referimos a la combinación del rosa con el color caqui. Son dos colores claros que combinan a la perfección y que pueden complementar con tenis blancos.

BANNER-WHATSAPP-mexico ahora

No tengan miedo de usar el rosa. Estamos seguros que es un color que les dará un toque de masculinidad a todo lo que decidan usar, tanto de día como de noche, sobre todo con la gran variedad de tonos que existen. Úsenlo en todo lo que puedan y verán cómo lucirán mucho más frescos y en tendencia.

Serena Williams y su hija Olympia protagonizan su primera campaña de moda juntas

GQ.

Comentarios

Google news mexico ahora

Te recomendamos