El iPhone es uno de los teléfonos más utilizados a nivel mundial, a pesar de ser uno de los más costosos del mercado. Y porque sabemos que amas tu iPhone y quieres tenerlo en mejor estado y más cuidado de lo que te cuidas tú, te traemos algunos hábitos que el portal MacDigger enlista como los errores que la mayoría cometemos con nuestro teléfono y que lo desgastan:
Usar batería externa barata
Si esta batería tarda un día entero en cargarse y sólo te dura una sola vez en el iPhone antes de repetir el proceso, debe ser reemplazada.
Tener siempre conectado el Bluetooth o Wifi
Un verdadero clásico, a lo mejor no con el Bluetooth pero siempre traemos encendido el Wifi. Si no los utilizas, mejor apágalos, así no se te acaba tan rápido la pila y mejorará el rendimiento de la misma.
Utilizarlo en altas temperaturas
Si los utilizas en lugares con temperatura mayor a 35 grados puede ser peligroso para tu iPhone y ten cuidado donde lo dejas porque si se te olvida bajo el sol hasta puede explotar.
Dejarlo cargando toda la noche
Otro clásico de todos, ponerlo a cargar mientras duermes, lo ideal es desconectar tu dispositivo cuanto se termine de cargar la batería.
Descargarlo y recargarlo hasta el 100%
Lo óptimo es que funcione con un rango de carga de entre 50% y 80%. Actualmente las baterías de litio se deterioran si lo cargas al tope.
Utilizar un cargador chafa
Aunque los cables de carga cuesten más caros y sean frágiles, utilizar los modelos piratas le sale caro a tu batería.
Mantenerlo sucio
En la ranura de la carga se acumula mucho polvo, lo mejor es mantenerla limpia con palillos de dientes o cotonetes.
Llevarlo siempre en mano
Si eres de los que si no tienen el teléfono en la mano sienten que no tienen la mitad de su vida, debes leer estos datos. El iPhone provoca el 40% de los robos en la calle. Si andas en lugares públicos, úsalo lo menos posible.
Permitir la localización
Úsala sólo cuando sea imprescindible, la localización utiliza el sistema GPS, el Bluetooth y el Wifi, por lo que la batería se descargará el doble de rápido.
Cargarlo en el coche
Es un gran error porque la fuente de alimentación no es estable y el voltaje cambia, lo que puede afectar la batería de tu dispositivo.
Ya está, ponte vivo y no cometas estos errores. ¡Larga vida a tu iPhone!
A si que ya sabes a cuidar tu equipo ahora que ya te pusimos al tanto de estos malos hábitos.
COSAS QUE TIENES QUE SABER:
Las porristas más guapas de la NFL
Canciones que todos bailamos en la fiesta
México evalúa despenalizar las drogas para combatir la violencia