Muchos recuerdan a Anabelle, la muñeca poseída, por las películas taquileras que han salido acerca de ella. Pero, este traumante juguete existió y, fue un hecho real que ocurrió en los años 70. Aquí, la familia Perron en Rhode Island, Estados Unidos, vivió en carne propia aterradores momentos provocados por este objeto. Los Warren, la pareja que se especializó por años en eventos paranormales, fueron los encargados de llevársela y salvar a la familia del terror que vivían. Hoy, la muñeca se encuentra en un museo.
Y, al parecer, una familia en Callao (Perú) acaba de descubrir que tiene su propia Anabelle en casa.
A ella la llaman Sarita, y es la muñeca que dejó atrás una chica que murió, y quien es muy importante para los familiares que sufren y viven atormentados con la presencia extraña en su hogar.
Todo empezó cuando encontraban misteriosamente a “Sarita” en diferentes lugares de la casa, sin que nadie la haya movido.
Pero, conforme fue pasando el tiempo, las cosas se salieron de control, y los tres hermanos que viven en esa casa han sufrido en carne propia la furia de “Sarita”.
Por ejemplo, uno de los chicos vive agresiones nocturnas casi todos los días.
Otra de ellos siente cómo la observan en la noche y a veces amanece con moretones en los brazos.
Lo único que ellos quieren es que su madre se deshaga de la muñeca, pero desgraciadamente para la mujer hay un gran valor sentimental de por medio que no quiere sacrificar, a pesar de que no deja vivir en paz y armonía a sus hijos.
Después de tantas idas y vueltas, un canal de televisión ayudó a la familia a contactarse con un “médium”, para poder resolver el horrendo problema.
Soralla, la angeóloga, contó que al entrar al lugar donde vive “Sarita” sintió la presencia de una mujer, que asume sería la ex dueña de la casa y afirma que es la cuñada que se quitó la vida. Pero, en cuanto a la muñeca de por sí, dice que “es un ente maligno que quiere causar daño a la familia”.
Conozcan a Sarita.
Aquí les dejamos el reportaje que se hizo acerca de la muñeca que causa terror en Perú:
¿Qué opinan sobre la versión latina de Anabelle?
Source: UPSOCL