El gran batacazo de la jornada se dio en Rusia, país en el que el CSKA se impuso por 1-0 ante el Real Madrid en la segunda jornada del grupo G de la Champions League. De esta manera, los de Moscú son los líderes de la zona por delante del defensor del título y de la Roma, que suman tres puntos, y del Viktoria Pilsen , que acumula una unidad.
Al minuto de juego, Toni Kroos cometió un error garrafal en el fondo, cuando de volea quiso jugar una pelota con Varane, pero su pase fue interceptado por Vlasic. El mediocampista escapó entre la defensa del elenco español y definió para el 1 0.
El tanto fue un balde de agua fría para el conjunto de Julen Lopetegui que le dio descanso a Gareth Bale y Sergio Ramos. Sin embrago, tuvo varias situaciones de gol para igualar el marcador.
Un remate de media distancia de Casemiro que se estrelló en el palo y un cabezazo de Karim Benzema que hizo sonar el travesaño, pudieron haber torcido la historia en el primer tiempo. Pero la primera mitad finalizó con ventaja para el elenco ruso.
En el segundo tiempo, Lopetegui mandó a la cancha a Mariano Díaz y a Luka Modric para revertir el resultado, pero se encontró con un rival que le cerró los espacios por el centro y lo obligó a tirar centros.
El arco defendido por Igor Akinfeev prácticamente no sufrió llegadas, más allá de un tiro de media distancia que lo obligó a lucirse y un cabezazo de Mariano que se estrelló en el travesaño cuando restaban cerca de cinco minutos.
En la última acción del partido, Raphael Varane tuvo el empate de cabeza y tras esa jugada el arquero del CSKA se hizo expulsar al insultar al árbitro por el tiempo adicionado (4 minutos). Esto no impidió que el local gane el partido y escale a la cima del Grupo G.
En la próxima jornada, el Real Madrid recibirá al Viktoria Pilsen y el CSKA viajará a Italia para jugar ante la Roma.
Estadio: Arena CSKA
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Con tres goles de Dybala, Juventus venció al Young Boys
Source: Infobae