La televisión a veces nos deja momentos interesantes que no siempre están programados. Pero seamos sinceros: es lo que estamos esperando. Que el conductor olvide alguna palabra, que alguien se caiga, o que suceda algo que se vuelva viral y podamos reír un rato. Admitámoslo.
Algo así sucedió en uno de los informativos de la cadena estadounidense E! News. Mientras Giuliana Rancic y Jason Kennedy conducían el estelar, un pequeño niño se coló por sus espaldas. Sin embargo, no fue un accidente: el pequeño tenía el plan de aparecer en televisión. Y vaya que lo logró.
Duke Rancic es el hijo de la presentadora y decidió aprovecharse de que su madre lo llevó al trabajo. Mientras la pareja conducía el programa de forma normal, sin mostrar ni la más mínima timidez el niño entró caminando al set, como si se encontrara en su casa.
Pero eso no fue todo: tenía un baile preparado. En el mismo momento en que Kennedy se dio cuenta de su presencia, el pequeño comenzó su coreografía que desató las risas en el equipo y, probablemente, en las casas de los espectadores.
“Tu hijo está atrás”, dijo el conductor a su compañera sin poder contener las risas. La avergonzada madre sólo pudo decir que esto no era parte de un plan y comenzó a correr a su hijo fuera de cámara.
El divertido registro fue compartido por el propio Kennedy en su cuenta de Instagram y ha generado graciosas reacciones en muchos usuarios. La personalidad del niño es asombrosa. Sin importar que miles de personas estuvieran mirando, bailó como si no hubiera mañana y logró su objetivo: apareció en televisión y nos regaló este divertido momento.
Source: UPSOCL