La cantante Selena Gómez es la reina de las redes sociales. Sus fotografías rompen récords de “me gusta” todo el tiempo y es una de las celebridades con más seguidores. Una de las características que hace su cuenta de Instagram muy atractiva para el público es su forma natural y honesta de mostrarse públicamente. La ex chica Disney no tiene problemas en tomarse fotos sin maquillaje ni filtros.
Hace unos días publicó una serie de imágenes disfrutando de la playa y allí lució su cuerpo en bikini, sin ediciones ni retoques digitales. Muchos la alabaron por mandar siempre un mensaje positivo; tener confianza en sí misma y apoyar el concepto de “cuerpo positivo”.
Sin embargo, recibió duros ataques. La llamaron “gorda” y la criticaron por presumir su cuerpo siendo que estaba “lejos de ser bonito”. Esta no es la primera vez que la artista pasa por una situación así. En marzo de este año estaba disfrutando unas vacaciones en Australia y se tomó fotos también en bikini. En esa oportunidad también la criticaron por “kilos extras” y también por mostrar, sin pudor, estrías en sus glúteos y una cicatriz en la parte interna de su muslo derecho.
También, hace unas semanas atrás, se generó una fuerte polémica luego de que el diseñador italiano Stefano Gabbana la llamara “fea” públicamente en redes sociales. Muchos cibernautas defendieron a Selena llamando a Gabbana un “misógino”. No obstante, hubo muchos que apoyaron la opinión irrespetuosa del diseñador y dijeron que no veían “qué tenía de linda”.
La cantante no se ha pronunciado en ninguna de estas oportunidades; hace completo caso omiso o, tal vez, ni siquiera se llega a enterar de las polémicas burdas que se generan en contra de su estética porque vive una vida feliz y plena. Gómez se ha encargado desde sus redes sociales de apoyar el positivismo y siempre deja claro que todos pueden hacer un cambio en este mundo, cual sea la posición desde la que están.
“Ya sea si tu plataforma es grande o pequeña, todos tenemos el poder de levantar a quienes nos rodean”, dice la imagen inspiracional.
La cantante ha estado en el ojo del huracán público el último tiempo luego de su tormentosa relación con Justin Bieber. En medio de su noviazgo, Selena fue internada por ansiedad y trastornos del ánimo, y muchos fans culparon a Bieber.
Estuvieron juntos un tiempo y luego terminaron, pero después aparecieron unas imágenes de ambos disfrutando unas románticas vacaciones en Jamaica. Pero después terminaron abruptamente y en cosa de semanas Justin ya estaba de novio ¡y comprometido! con la modelo Hailey Baldwin.
A pesar de todo, Selena parece estar disfrutando de su vida y ya ha olvidado a Justin. Sin duda, la cantante sabe apreciar el valor de la vida, pues por culpa de su enfermedad, Lupus, ha estado al borde de situaciones muy riesgosas. El año pasado debió ser transplantada de un riñón y fue un momento muy complejo. Pero ahora pareciera estar tranquila y feliz, y lo que menos hará será prestar atención de comentarios de “odiosos”.
Source: UPSOCL