Olga Sanchez, la actual secretaria de Gobernación del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha estado en el ojo del huracán desde que asumió el mando en SEGOB.
De hecho, mucho se especulo que ella podría ser la primer despedida del presidente Obrador, pues no cumplía con los requisitos de austeridad que pregona la 4T.
Eso no paso, y siete meses después la funcionaria se mantiene en el cargo, sin embargo, se sigue especulando sobre su salida.
Para esos efectos, el presidente ha tenido que salir a desmentir sobre una supuesta renuncia que le habría presentado Olga Sanchez, lo que negó de tajo el mandatario.
Con esto cerro el presidente:
“Estamos muy contentos con ella y no queremos que se vaya. No es como otros casos, donde si nos gustaría [que se fueran]. Los que están ahí agazapados, de tiempo atrás, que no comparten el proyecto nuevo y que quisieran que continuara lo mismo. En un acto de honestidad deberían decir ‘ya me voy, esto no me gusta, no estoy de acuerdo’. No son trabajadores de base, por lo que no se puede alegar que de eso viven”, indicó el mandatario.