Dicen que los cambios son necesarios y siempre hacen bien. De hecho, cortarse el cabello y lograr un nuevo look totalmente distinto, para muchos es sinónimo de una nueva etapa, dejando atrás las cosas negativas.
Ahora imagina cambiar radicalmente tu cabello ¡después de 11 años! Ese sí que es un tremendo paso y giro en la vida. Y en este video verás cómo se gestó.
Un joven de nombre desconocido, fue hasta la barbería del popular Youssef, que constantemente sorprende en su cuenta de Instagram con impresionantes cortes de cabello. Ahí fue él mismo quien registró este brutal renovación.
Durante 11 años dejó crecer sus dreadlocks, sin modificarlos, solo haciendo entretenidos peinados en su cabello. De seguro estaba aburrido de usar siempre lo mismo y buscó un cambio.
En las imágenes observamos al chico con sus largos y frondosos dreadlocks entregado a las manos de Youssef. El barbero no tiene piedad y los destruye con un solo corte. ¡Auch, eso debió doler en el corazón!
Pero ese fue solo el primer paso, aún queda camino para conseguir el nuevo look.
Youssef luego perfecciona el corte, utilizando una máquina y tijeras. De a poco la imagen del joven va modificándose ante nuestros ojos. Lava el cabello, da toques finales y el resultado se acerca. ¡Luce increíble!
Se convirtió en otra persona:
Mira la transformación completa:
Source: UPSOCL