La joven abrió en Instagram una sesión de preguntas y respuestas, a lo que permitió dar paso a los secretos de la familia presidencial; Paulina respondió a las interrogantes de sus seguidores. Fue así como uno de los usuarios mostró su curiosidad y directamente escribió: “¿Qué hiciste después del Grito ayer?”. Sin más, Paulina despejó las dudas para dar detalles de lo que la familia hizo después de cumplir con este compromiso. “Nos quedamos en casa platicando y cenando tacos, teníamos que descansar para el desfile…”. Y sí, el domingo por la mañana ella compartió varias historias del desfile militar, así como lo hicieron sus hermanos.
Durante la charla con sus seguidores, Paulina también habló de las actividades en las que se ocupará cuando su padre concluya su mandato como presidente de México. “Acabaré mi carrera antes que nada, y espero poder emprender algo propio. Pero sobre todo poder disfrutar de mi papá…”, dijo. Por supuesto, durante estos seis años los aprendizajes fueron constantes y ahondó en ello cuando otro usuario se lo preguntó.
Reafirmé que jamás puedes juzgar a nadie, pues nadie vive lo mismo que tú….

La hija mayor de Peña Nieto tampoco olvidó destacar el gran amor que siente por México. “La verdad que no podría ser más patriota, amo a mi país y creo que es el mejor del mundo. Si cambiara algo sería el que a veces nos metemos el pie los unos a los otros, pero amo a México sobre todas las cosas…”, en ese mismo espacio destacó que lo que más le gusta del país son sus playas, sus paisajes, su comida y la cultura.
Y de manera inesperada, Paulina habló de otros aspectos de su vida poco conocidos, como cuando reveló que Friends es su serie de televisión preferida, o que Zara es la tienda que se encuentra en el top de sus predilecciones a la hora de elegir en donde comprar su ropa.
Sin embargo, hizo un espacio para hablar de sus planes en relación con su vida sentimental y hasta cuántos hijos le gustaría tener. “Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión y bueno, yo quiero 4 (hijos), pero Fer dice que 3 son suficientes…”.
Posterior a esto, la misma Paulina publicó un mensaje que ha generado revuelo entre los usuarios de Instagram:
Sofía Castro, aprovechó la ocasión para expresar a su familia todo su amor y cariño que siente por ellos, y en la publicación de Paulina escribió:
“¡Los amo, los amo! ¡Mi todo!”.