En China suelen ocurrir cosas un poco bizarras, la gente en esta parte del mundo parece ser impredecible, como esta mujer a la cual no le permitieron entrar al tren con su olorosa fruta así que simplemente decidió comérsela.
Si bien el durián es bastante común en Asia, no se permite llevarlo en transporte público en gran parte del continente gracias a su mal olor principalmente y también a su forma puntiaguda, que en caso de algún accidente o un movimiento brusco en la unidad, podría salir disparada y hacerle daño a alguien.
El hecho ocurrió en Quzhou, en Zhejiang (China) cuando una mujer que llevaba la fruta con ella intentó abordar el tren, sin embargo el guardo no se lo permitió.
Ante la dura decisión de botarlo o comerlo completo antes de ingresar a la unidad, la mujer no lo dudó: tomó una sierra (que quien sabe de donde la sacó) cortó el durián por la mitad y procedió a comerse entera la fruta que suele tener el tamaño de un melón aproximadamente.
Aunque usted no lo crea la chica logró comerse todo antes de ingresar al tren. Para algunos fue excesiva y radical la solución de la joven, sin embargo no es la primera vez que esto ocurre.
En 2016 otra mujer tuvo el mismo problema, y se comió 5 kg de durián en una estación en la provincia de Anhui (China). El año pasado otra dama se comió dos durián antes de tomar el tren de Sichuan. También ocurrió algo parecido en un aeropuerto cuando a otra chica no le dejaron subir con su botella de coñac de $200 dólares americanos, se la tomó completa.
Acá el video de lo sucedido:
Y tú ¿harías lo mismo para no perder tu dinero?
Source: UPSOCL