Boo era un adorable perrito que tuvo el honor de convertirse en el “perro más adorable del mundo” porque básicamente, era demasiado adorable. Casi como un peluche viviente, por lo que a muchos nos costaba comprender que tanta ternura pudiese ser real.
Lamentablemente, Boo falleció hace unos días mientras dormía producto de problemas cardíacos que venía acarreando desde 2017.
Sus humanos aseguran que fue la tristeza de perder a su mejor amigo Buddy en 2017, lo que hizo que su corazón se rindiera y no diera más.
“Llevé a Boo a casa en la primavera de 2006 y, por lo tanto, empecé la amistad más grande y reconfortante de todos los tiempos. Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo.
Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable dondequiera que vayan.
Gracias a todos por seguir sus aventuras tontas en los últimos 10 años. Seguro que se divirtieron mucho.
Con amor y nuestro más profundo agradecimiento,
los humanos de Boo”.-Comunida oficial en su cuenta de Facebook.
Boo tenía 17 millones de seguidores en su cuenta de Facebook y un poco más de 600 mil en la de Instagram, que compartía con sus hermanos Buddy, Bluebeary, Pie, Benny y la pequeña hija de sus humanos.
Siempre es bueno recordar a quienes dejaron huella en nosotros, así que aquí les tenemos 15 de las mejores fotos de Boo que comprueban por qué era, definitivamente, el perro más adorable del mundo.
1. Aquí luciendo alguno de sus mejores disfraces
2. Con adorables botitas de perro
3. Hola les traigo helados
4. Con otro de sus disfraces
5. Hasta enojado se ve adorable
6. Durmiendo también
7. E incluso enojado por comenzar el día
8. ¿No es la cosita más tierna del planeta?
9. Boo disfrutó todo lo que pudo disfrutar
10. Y que su vida nos enseñe algo
11. Las mascotas son parte de nosotros y merecen divertirse durante su tiempo en este mundo
12. Que lamentablemente, es mucho menor al nuestro
13. Esa sonrisa es lo que siempre debemos recordar
14. No tengamos pena
15. Y recordémoslos con alegría
Source: UPSOCL