Primero lo primero, si no han visto A todos los chicos de los que me enamoré o no quieren saber absolutamente nada de lo que se viene en la secuela de la película de Netflix, tienen que dejar este post guardado y volver a verlo en un tiempo más.
Segundo, si no quieren terminar con el corazón roto y decepcionada de la vida, también dejen este post guardado para otro momento.
Porque resulta que Peter Kavinksy es un mentiroso como todos los hombres, no un chico perfecto como creíamos.
¿Recuerdan esa escena del jacuzzi? Es crucial en la historia de amor de Peter y Lana, pues resulta que el chico nos engañó a todas: no la estaba esperando a ella ese día.
El secreto se revela en el segundo libro de la saga que inspiró la película durante una conversación que posiblemente veamos en la secuela.
Recuerden, si no quieren saber detalles, no lean el siguiente extracto del libro:
“-¿Por qué estaba Genevieve fuera esa noche del viaje de esquí? Todas sus amigas estaban en el refugio.
-¿Qué importa? -dice Peter.
Pienso en esa noche en el bosque. Lo sorprendido que parecía de verme. Sobresaltado incluso. No me estaba esperando a mí. La esperaba a ella. Y lo sigue haciendo, piensa Lara Jean.
-Si no hubiera salido a disculparme esa noche, ¿la habría besado?, pregunta LJ.
-No lo sé.
Esas tres palabras me no confirman todo. Me dejan respiración”.
¿Por qué Peter? ¿Por qué nos tenías que defraudar de esta forma? Si me disculpan, me iré a llorar a un rincón hasta que se estrene la secuela.
Para volver a llorar en este escena cuando se estrene, obvio.
Source: UPSOCL