Home Noticias Airbnb quiere pagarte por comer pasta a diario y vivir en una villa campestre de Italia por 3 meses

Airbnb quiere pagarte por comer pasta a diario y vivir en una villa campestre de Italia por 3 meses

0
Airbnb quiere pagarte por comer pasta a diario y vivir en una villa campestre de Italia por 3 meses

Amo la pasta, ¿acaso ustedes no aman la pasta? ¿Acaso existe alguien que no ame la pasta? Se los digo desde ahora amigos, si tienen a alguien en su vida que no disfrute la pasta con pasión, deberían seriamente considerar eliminar a ese tipo de personas de sus vidas.

Y si son fanáticos de la pasta, de Italia y de las aventuras, esta oferta de trabajo de Airbnb es perfecta para ustedes.

Consiste en irse a vivir durante tres meses a una pequeña villa en Italia, comer pasta a diario y disfrutar de la experiencia Airbnb.

Airbnb

“Escápate del ajetreo y el bullicio de la ciudad y conviértete en ciudadano temporal de una aldea en el sur de Italia. Sumérgete en la cultura local y descubre cómo hablar, actuar y cocinar a la italiana.

También podrás apoyar a la comunidad local al organizar una Experiencia Airbnb. ¿Tu meta? Para ayudar a la comunidad local a revitalizar el pequeño pueblo de Grottole”.

Airbnb.

Para ofrecer este empleo, Airbnb formó una alianza con Wonder Grattole, una fundación sin fines de lucro que busca revitalizar la pequeña villa de Grattole.

AIrbnb

En el pueblo hay más de 600 casas vacías y solo unos 300 residentes, por lo que esta alianza busca convertir a Grattole en un lugar turístico donde las personas puedan visitar para vivir una experiencia única.

Si consigues el trabajo aprenderás el idioma, a cocinar pasta, recibir invitados y vivir como lo hacen los habitantes de la Grattole.  ¿No le ves la magia? Pues mira este video y te aseguro que en un minuto estarás llenando la solicitud.  

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DWNidywEJ0g?feature=oembed&w=640&h=360]

Solo tienes hasta el 17 de febrero para postular, así que partiste a hacerlo para que puedas disfrutar de tres meses aprendiendo cosas que nunca pensaste en aprender.

¿Qué estás esperando? Esta es la época de vivir aventuras, y este puede ser solo el comienzo.


Source: UPSOCL