Los refugios de animales suelen recibir a diario distintos tipos de perros y gatos que han sido abandonados por sus dueños o que nacieron en la calle en malas condiciones. Uno pensaría, a falta de informarse bien, que los perros que llegan a estos lugares son siempre callejeros y mestizos. Pero están equivocados, porque incluso el perro más distinguidamente de raza puede ser abandonado si su familia no lo quiere.
Una mañana de sábado, Nicki Fricker estaba estacionada afuera del refugio de Jefferson County en Nueva York esperando que abrieran cuando vio a un adorable perro salchicha sentado dentro de un coche cerca. Fricker se había levantado temprano para dejar en el refugio a un perro que encontró abandonado.
Le preguntó a los dueños del salchicha si acaso también lo había encontrado abandonado, pero este le dijo que no que “lo estaba dejando porque su esposa tendría un bebé. Después me preguntó si la quería”, contó a The Dodo. “Se veía triste pero dijo que esto sería como quitarse un peso de encima”.
Aunque Fricker ya tenía dos perros en casa, no pudo no aceptar a la salchicha. Estaba evidentemente nerviosa y estando dentro de ese ruidoso refugio no aguantaría mucho tiempo.
Una vez que su antiguo dueño se fue, Fricker sabía que la pequeña estaba más que nerviosa. Temblaba tanto que “no caminaba así que tuve que tomarle en brazo para llevarla al coche. Pensé que podría cuidarla temporalmente hasta encontrarle un hogar”.
La llamó Molly y se la mostró a su esposo por video chat, quien no estaba muy contento por su adopción. Pero cuando Molly conoció a sus dos hermanos, Moo y Maddie, era obvio que debían estar los 3 juntos.
Y de a poco su esposo también se enamoró de Molly.
Incluso compartieron en sus redes sociales una foto dándole la bienvenida a la pequeña.
“Moo y Maddie la aman. Su hermano gato, Milo, la tolera. Es mi hija y la amo”.
Source: UPSOCL