Si eres una amante de Halloween ya notaste que el calendario cambió a octubre y que, por ende, solo quedan unas semanas para celebrar. Sin embargo, la temporada de decoración es sin duda la que más disfrutas, y aunque por años las calabazas se han mantenido como la tradición, lo cierto es que su tiempo de cosecha y encontrar la ideal se vuelve un poco catastrófico.
Pero, como dice mi abuela, todo en la vida tiene solución y para eso tenemos las piñas.
Sí, es que muchas personas ya han comenzado a experimentar tallar esta fruta con rasgos similares a los de las calabazas y transformarla en una nueva versión de Jack – O – Lantern.
Si te gusta la idea solo debes elegir una piña que no tenga manchas, que no se encuentre muy madura, utilizar un cuchillo para ahuecar esta deliciosa fruta y comenzar a tallar las formas que se te ocurran con la temática de Halloween.
Además, debes obtener una buena iluminación que puede ser mejor una luz LED que una vela para así evitar algunos problemas o que las cosas se vuelvan un tanto pegajosas.
Sin lugar a dudas es una excelente alternativa debido a que saben mucho mejor, son más compactas que una calabaza y no debes desperdiciar todo su contenido debido a que puedes disfrutar del interior de la fruta.
Solo debes ponerte creativa porque existen muchas ideas para que puedas hacer las tuyas.
Source: UPSOCL