No sabemos si Meghan Markle lo está haciendo a propósito o no, pero lentamente se está transformando en un clon de la princesa Diana. Primero fue utilizando un anillo de la madre de Harry, después imitando su rebeldía con un vestido muy similar y esto pareciera nunca acabar.
La duquesa de Sussex asistió al matrimonio de la prima de Harry y William, y su vestido nuevamente fue comparado con uno de la princesa Diana.
Meghan sorprendió con un vestido estampado azul y blanco de Oscar de la Renta y aunque para mis ojos básicos se veía bien, muchos la destrozaron en críticas. Hasta la compararon con un cobertor de cama.
El vestido combinaba con un tocado blanco nevado y un clutch que hacía juego con el resto del “outfit”. Pero nada fue suficiente para calmar las críticas, quienes apuntaron que le quedaba grande y la hacía lucir vieja.
Lo que muchos no se habían dado cuenta, es que la princesa Diana, su suegra, ya había utilizado un estilo similar.
En 1986, cuando Harry tenía dos años, Lady Di utilizó una túnica azul y blanca muy similar a la de Meghan durante un viaje a Arabia Saudita. Su versión iba a acompañado de unos pantalones blancos, zapatos blancos y pendientes en forma de luna.
Nadie sabe si Meghan está citando a la princesa Diana de forma consciente o no. Las similitudes desde la boda real hasta ahora han sido muchas, pero nadie descarta que sea solo algo fortuito.
Hay quienes comentan que la duquesa de Sussex fue una gran admiradora de Diana. “Quiere ser la princesa Diana 2.0”, dijo un amigo de infancia de Meghan al biógrafo real Andrew Morton.
Toda esta serie de homenajes empezó cuando para la boda, cuando la cola del vestido de novia de la actriz fue un tributo a la de la princesa en 1981.
Source: UPSOCL