27.8 C
Mexico
domingo, enero 19, 2025

Buy now

Estas celebridades no soportan a Meghan Markle. Predicen un prematuro quiebre con Harry

Hace un mes el mundo entero estaba volcado en la televisión admirando la Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle. Muchos catalogaron este cuento de hadas como un antes y después en la Corona Británica, y el foco de atención obviamente estaba puesta en la novia, pero no sólo por su vestido, sino por los aires revolucionarios que estaba instalando Meghan en la rigidez del protocolo monárquico.

Jackson Brady

Fue la primera mujer de la realeza en caminar sola hacia el altar y no del brazo de su padre, la primera persona con raíces afroamericanas y, además, se le conocía en el mundo entero por su voz defensora de los derechos de la mujer. 

Eso la ha hecho un atractivo extremadamente popular dentro de la familia real, robándose las miradas en cada evento público que aparece con Harry. Cómo se miran, cómo se viste, qué hace, a quién saluda; todo hace noticia.

Chris Jackson

Sin embargo, la duquesa de Sussex a pesar de tener una enorme popularidad, tiene también un par de enemigos, o al menos personas a quienes no les agrada para nada. Incluso, algunas predicen un prematuro quiebre con el Príncipe Harry debido a su dramatismo.

Estas cuatro celebridades no se creen el cuento de hadas…¿será envidia, o realmente conocen la otra cara de Meghan?

1. Wendy Williams – “Impredecible y dramática”

Instagram Wendyshow

Esta famosa presentadora de televisión no estuvo de acuerdo con su noviazgo desde el primer momento en que salió su romance a la luz pública. En diciembre de 2017, un mes después de su compromiso oficial, Williams no tuvo reparos en admitir públicamente a su audiencia que no le agradaba para nada la exactriz.

“Es completamente impredecible…es una chica que únicamente busca divertirse”, dijo. Además, la llamó “una princesa casual”. Pero aquella no era la primera vez que la presentadora se refería negativamente a Markle. El 2016 cuando recién se conoció su noviazgo, opinó que “ella es demasiado dramática, y eso no va a funcionar…no será ella, será su familia la que arruinará todo”. 

Aunque no estoy para nada de acuerdo sabotear a una pareja, y menos a ellos que lucen tan enamorados, igual sorprende que de alguna manera Williams predijo todo el dramatismo de la familia de la exactriz de Suits. Su padre Thomas Markle y sus medios hermanos le hicieron un infierno su relación antes de la boda…

Bueno, Williams tiene el beneficio de poder hablar todo lo que quiera sin ser sancionada por la Corona porque ella es Estadounidense.


2. Piers Morgan – “Desapareció”

Instagram Thepiersmorgan

El periodista y conocido presentador de TV británica contó una historia un tanto prometedora y confusa de Meghan. A diferencia de Williams, él si se llevaba bien con la exactriz. Todo comenzó a través de Twitter.

Durante un episodio de “ITV’s Loose Women”, solo 3 meses antes de la boda, Morgan relató lo siguiente: “Estaba en Twitter un día, y me encanta Suits, el show en el que solía participar Meghan. Por ello, sigo a las estrellas del programa. Cuando decidí seguir a Meghan, inmediatamente diez segundos después comenzó a enviarme mensajes diciendo que era una gran fan mía, y que era genial”. Hasta ahí todo bien…

“Desde ese momento nos enviamos unos correos electrónicos y en una ocasión nos encontramos en Wimbledon. Yo le dije que si le apetecía un trago podía pasar a mi pub. Y ahí estábamos, charlando por unos 90 minutos, sólo ella y yo, como grandes amigos…lo siguiente que recuerdo es silencio total, desapareció completamente del mapa”, añadió.

Además, a través de sus redes sociales, comparte publicaciones que implícitamente describen a Meghan como una trepadora y calculadora, y que planeó todo para llegar a ser de la realeza.

Ups, esto suena como un corazón despechado, ¿no? Lo siento Piers, a Meghan le gustan pelirrojos.


3. Daniel Radcliffe – “Ridiculez de la Corona”

Instagram danielradcliffe_real

El actor de Harry Potter no es un fan de Meghan, pero a diferencia del resto, no es nada personal, sino más bien una cosa familiar. En variadas oportunidades, Radcliffe ha afirmado que no le gusta para nada la monarquía. Según el actor, separa las clases sociales y contribuye a la masiva desigualdad. Esto es bastante raro entre los británicos, pues la mayoría es adepto a la familia real.

Además, Radcliffe encontró imperdonable el disfraz de nazi en una ocasión de Halloween del príncipe Harry. Estuvo muy mal, sí, nada de divertido. Harry pidió disculpas pero el actor no tiene muy buenas palabras sobre él…y bueno, de Meghan tampoco tendrá mucho más que decir.


4. Katie Hopkins – “Mosca muerta”

Instagram Katie_hopkins_

La personalidad de los medios de comunicación británicos es una enemiga abierta de Meghan. La columnista escribió el 2016 un artículo muy desagradable de Meghan, donde la catalogó como “tímida y retraída adicta a Instagram”.

En febrero, a meses de la boda, volvió a emitir graves dichos: “princesa con un presupuesto de Di, con una cara inocente ganadora de un Oscar”.

Y tú, ¿qué opinas de Meghan?

Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles