Hay veces en que la ansiedad se vuelve un problema y es difícil controlarla. Si bien hay medicamentos para tratar el problema, hay personas que prefieren buscar alternativas mucho más naturales. Tal como lo hizo esta madre con su pequeño hijo de 6 años.
Todo comenzó cuando Krisy comenzó a notar que su hijo pequeño llamado William estaba presentando problemas en su personalidad.
Si bien el diagnóstico fue de ansiedad y trastorno del procesamiento sensorial y no era tan complejo el tratamiento, cuando la abuela del niño murió, sus síntomas empeoraron notoriamente.
Allí es donde Jay, un hermoso bulldog inglés entró en escena.
Resulta que la mamá del niño intentó buscar otras formas de ayudar a su hijo. Y pensó que una mascota podría hacerle bien… así que rápidamente empezó a buscar perros en internet que estuvieran en adopción y cumplieran con las características que su hijo necesitaba.
Apenas vio a Jay quiso conocerlo… pero no se esperaba el tipo de vida que ese hermoso perrito había tenido.
En el refugio descubrió el desgarrador pasado del perrito. Antes de ser rescatado, vivía en un piso de cemento y la usaban como cebo en las peleas de perros. Tenía profundas heridas y llagas en todo el cuerpo, las orejas cortadas e incluso restos de cinta adhesiva rodeando su hocico.
Había sido encontrado a un costado de la carretera arrastrando una cadena de 5 kilos atada a su cuello, de la que había logrado, de alguna forma, liberarse y escapar.
Claramente estaba desesperado y decidido no solo a sobrevivir, sino que a encontrar una vida mejor.
Su terrible historia de vida en lugar de espantar a Kristy, la entusiasmó a presentarle al cachorro a William, quien se enamoró inmediatamente de él y ahora son mejores amigos.
Pareciera que ambos intentan ayudarse a sanar el uno al otro.
Source: UPSOCL