24.2 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Llevaba una semana esperando a que su dueño regresara, pero no lo hizo. Una mujer lo miró y lo ayudó

Con lo que nunca deberíamos jugar es con la lealtad de nuestros perritos. Jamás. Porque si existe alguien que te entrega su compañía de forma sincera, son ellos. No tomarlo en serio es algo para lo que ni siquiera tengo calificativos.

Y bueno, lamentablemente eso hicieron con Luke.

We love animals

Cuando sus dueños se dieron cuenta de que no podían tenerlo (o tal vez que sólo ya no querían), decidieron llevarlo de casa.

Lo subieron a un auto y lo llevaron a un lugar donde no conociera, así sería difícil que volviera. Entonces lo botaron a una lejana calle de Moscú y lo bajaron en la acera.

“Espera aquí”, al parecer le dijo el hombre. Y Luke lo hizo… por una semana.

We love animals

Como su dueño le dijo que esperara, él esperó. Pasaban los días, y seguía esperando. Iba a regresar, él sabía que sí. Pero nunca lo hizo.

Poco a poco, Luke comenzó a deprimirse y dejó de ser el perro alegre y juguetón que todos conocían. Ya no tenía familia, lo habían abandonado.

Sin embargo, una transeúnte lo vio. Elena Kniazeva, al darse cuenta de que el cachorro llevaba días en el mismo lugar, decidió acercarse. Su intención era llevarlo a un refugio, pero Luke se resistía. Todavía tenía esperanzas.

We love animals

Tras muchos intentos, Elena logró que Luke la acompañara y juntos se dirigieron a un refugio cercano.

Muy tímido, el cachorro no interactuaba mucho, pero de a poco comenzó a ver y a sentir el amor de las demás personas y animales que estaban en el lugar. Luego de un breve tiempo, Luke había vuelto a ser el tierno y alegre cachorro de siempre. Y ahora tenía un amigo.

We love animals

Dennis también había sido rescatado y traía lesiones luego de una trágica historia. Él y Luke se hicieron inseparables y, como si fuera poco, ambos encontraron un hogar en Toronto, Canadá. ¡A casi 7500 kilómetros!

We love animals

El refugio Cause 4 Paws decidió llevarlos con ellos para incluirlos en un programa de adopción. Un largo viaje los llevó hasta el lugar y, luego de acomodarse y conocer a todos, ahora sólo esperan a que alguien los quiera en su familia.

Pero desde ya les avisamos: quien quiera adoptar uno de ellos, al parecer, tendrá un premio doble. Luke y Dennis no quieren separarse.


Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles