La Konfrontacja Sztuk Walki (KSW) es la compañía de MMA polaca y hace unas semanas anunció la inclusión de Martyn Ford, un fisicoculturista británico que tiene más de 1,5 millones de seguidores en Instagram. Tras esa noticia, ahora el objetivo es que el debut sea ante Sajad Gharibi, un iraní que saltó a la fama en 2016 cuando anunció que lucharía contra el Estado Islámico.
Si bien la pelea no está confirmada y aún no hay fecha para el evento, el objetivo es que ambos ingresen a la jaula. Lo complicado es conseguir al asiático, quien no tiene contrato con la KSW.
Martyn Ford, el “Dios de la guerra” británico, era jugador de cricket hasta que a los 18 años una mononucleosis lo obligó a abandonar el deporte. ras recuperarse se internó en el gimnasio, ganó masa muscular y se dedicó al fisicoculturismo. Sus músculos le permitieron también convertirse en actor y participó de varias series de televisión.
Hoy en día, Ford pesa 103,4 kilos y mide 2,07 metros. En sus ratos libres, cuando no está en el gimnasio, disfruta de su hija, con quien realiza posteos divertidos para sus fans.
Por su parte, el “Hulk iraní”, de 27 años, mide 1,8 metros y pesa poco más de 177 kilos. Sus conocimientos sobre técnicas de combate son nulos y su popularidad se debe a su enorme físico y a sus declaraciones sobre el Estado Islámico.
En 2016, anunció que se uniría al ejército para luchar contra el terrorismo, aunque finalmente esto jamás sucedió. En las redes sociales sube muchas imágenes con objetos cotidianos, como una lata de gaseosa o un teléfono, para que sus 400 mil seguidores vean las dimensiones de sus enormes brazos.
El motivo de sus apodos
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Una famosa luchadora de UFC fue víctima de violencia de género y terminó hospitalizada
Source: Infobae