El momento en que una pareja decide comprometerse para casarse, hombre y mujer aceptan unir sus vidas por siempre. Es también uno de los momentos más felices en su historia como novios, pues le demuestran a todo el mundo que su amor es tan grande que están dispuestos a sobrellevar todo de la mano del otro, sin importar lo que pase.
Jessica Padgett y Kendall James Murphy se comprometieron el año 2017. Kendall trabajaba como bombero, motivo por el que una noche salió junto a su compañero, Colby Blake, a atender una emergencia en Montgomery, Indiana.
Sin saberlo, Colby había bebido alcohol e iba manejando el carro que chocó contra otros tres coches esa noche. Al realizarle una prueba de alcohol, oficiales comprobaron que su nivel superaba los .21%, siendo 0.8% el nivel legal para conducir.
Colby no salió herido, pero Kendall falleció en el momento de la colisión.
Él y Jessica no llegaron a casarse, pero ella quiso rendirle un especial homenaje el día que habían fijado para contraer matrimonio.
Vestida de novia y en el cementerio, Jessica posó junto a las botas de Kendall, su tumba, y su ropa de bombero. En ellas, abraza las pertenencias de su novio haciendo “que algo roto se vea hermoso e invencible. Caminó con el universo en sus hombros y lo hizo ver como un par de alas”, dijo la fotógrafa.
Su dama de honor y padrino dieron un breve discurso junto a su tumba, con familiares y amigos presentes.
Murphy fue voluntario del departamento de bomberos desde junio del 2016.
Source: UPSOCL