24.2 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Estaba triste y nadie sabía por qué. Notaron que quería ser arropado cada noche antes de dormir

A veces, los destinos de los perros cambian drásticamente. Para bien o para mal, sus vidas suelen tener giros inesperados: Prince era un pit bull con un hogar y un dueño que lo llenaba de amor. Todo iba bien, nada podía faltarle. Hasta que un día el hombre no pudo cuidarlo más.

El pit bull de dos años tuvo que mudarse con la novia de su amigo, ella accedió a tenerlo, aunque tampoco duró mucho más. Un día, paseando, Prince le quitó la correa y corrió lejos, perdiéndose por mucho tiempo.

Mohawk Hudson Humane Society

Finalmente fue encontrado por personal de control de animales y llevado a Mohawk Hudson Humane Society, un refugio cercano.

Desde la organización contactaron a la novia de su antiguo dueño y ella se comprometió a recogerlo, pero nunca se presentó. Desde entonces, Prince ha estado en el refugio y todo para él cambió.

Mohawk Hudson Humane Society

Su expresión era de desánimo, se quedaba en los rincones y no confiaba completamente en sus cuidadores, quienes hacían esfuerzos por acercarse a él y ganar su cariño.

“Nos tomó mucho tiempo. Incluso cuando te acercabas, él se sentaba en la espalda, se encogía y temblaba. Por lo general, lo encuentras acurrucado en la parte posterior de su jaula” dijo a The Dodo Nancy Haynes, una de las directoras del centro.

Mohawk Hudson Humane Society

Sin embargo, el personal del refugio encontró lo que Prince necesitaba: un día, se dieron cuenta que le gustaba que lo arroparan cada noche antes de dormir.

“Uno de los miembros del personal estaba acurrucándose con él en la perrera y él se levantó en la cama. Le puso una manta a su alrededor y se dio cuenta que realmente le gustaba y hacía sentir cómodo ‘‘, dijo Haynes.

Mohawk Hudson Humane Society

Entonces corrieron la voz entre todos los miembros y voluntarios del centro, y desde ese día todos se turnan para arropar a Prince. En adelante, todos se ganaron el corazón del pit bull, quien espera cada día por quien vendrá a cubrirlo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Le6JUs539tk?feature=oembed&w=640&h=360]

Hasta ahora, Prince continúa buscando un hogar y una familia que quiera llevarlo. Sin embargo, mientras eso sucede, sigue siendo arropado por sus nuevos amigos del refugio. Lo importante es que, cuando al fin alguien decida llevarlo, tenga muchas cobijas para este adorable cachorro.

Mohawk Hudson Humane Society


Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles