Dos ladrones fueron atropellados por su víctima luego de que el asalto que planeaban resultara fallido. Esto provocó que uno de los asaltantes muriera en el lugar y otro quedara gravemente herido.
La víctima embistió a los dos hombres, quienes viajaban en motocicleta, en un acto de defensa propia tras afirmar que había sido encañonado con un arma de fuego para que se detuviera mientras conducía por una avenida en Celaya, Guanajuato.
Uno de los delincuentes quedó atorado entre la parrilla del automóvil y el asfalto, mientras que el otro salió proyectado varios metros y luego murió tras ser arrollados.
Una persona grabó el momento del asalto fallido, lo publicó en redes sociales y rápidamente se hizo viral por las imágenes impactantes que dejan ver cómo varias personas intentaron linchar al maleante que sobrevivió, sin embargo, la policía intervino antes de que la gente lo matara.
Los Servicios de Emergencia de Celaya arribaron al lugar para atender a los dos hombres. En el primer caso, confirmaron la muerte de uno de ellos y el que presentó varias fracturas fue llevado inmediatamente al Hospital General de la ciudad.
Los hombres fueron identificados como Juan Manuel ‘N’ 35, que fue el que murió en el lugar, y José Alfredo ‘N’ de 29 años, quien fue trasladado al nosocomio.
La víctima fue puesto en libertad y se le deslindaron responsabilidades luego de que la Procuraduría General del Estado de Guanajuato confirmara que el hombre actuó en defensa propia.
Esta no es la primera vez que el plan de asalto de unos maleantes resulta fallido. Y también ya se han presentado varios casos donde el hartazgo de la gente deriva en el linchamiento de delincuente en un acto de hacer justicia por mano propia.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Un carnicero persiguió al delincuente que lo quiso robar, lo atropelló y lo mató
Source: Infobae