DONALD TRUMP, EL GRAN MENTIROSO DE LA CASA BLANCA
VIDA Y POLÍTICA | JLRR
Esta mañana, Sara Huckabee Sanders, vocera de la Casa Blanca, donde reside el Presidente Donald Trump, ha salido a desmentir al mismo mandatario, quien hace unos días, mientras sostenía un encuentro de su agenda, dijo que había recibido una llamada del Presidente Enrique Peña Nieto de México donde este le felicitaba por su gestión en términos de migración y deportaciones.
MENTIRA.
No hubo llamada del presidente mexicano a Washington.
…peligrosa la facilidad con que facilidad miente el presidente estadounidense.
La verdad es que el mandatario, en lo que va de su gestión, incluso desde que se lanzo a la fama por ser el candidato a la presidencia, se ha destacado mas por su nula habilidad política que por el cumplimiento de sus promesas de campaña. Además ha sido un mal actor político y es probable que también sea un traidor a la patria por estar coludido con el gobierno de Rusia para favorecerle en las elecciones donde resulto ganador.
Aunque aquí podemos plantear que lo que sostiene a Trump es la clase media estadounidense de raza blanca, esa que ondea su bandera con orgullo cuando su país invade a otro militarmente, restándoles soberania y dignidad. Pero ese es otro tema, y deberá ser tocado en otra ocasión.
Que lastima para el mundo que el presidente de uno de los dos países mas poderosos del mundo (China y USA) sea un personaje mas como un desagradable y mentiroso payaso que un verdadero líder mundial.
Lo que necesita el mundo son grandes lideres religiosos y políticos que sean figuras inspiradoras, agentes de cambio. Actores políticos de verdad.
Yo no entiendo porque la gente sigue pensando que un empresario, un magnate como Donald Trump puede resolver los problemas de su país, y del exterior, porque USA tiene la responsabilidad global de sostener el crecimiento de las naciones en el mundo dada su tecnología y recursos humanos. No basta con que gobierne bien su país.
Hoy Donald Trump es solo un mentiroso envestido en la figura del presidente de lo que un día fue el verdadero país mas poderoso del mundo.
Washington lo sabe y las risas y las mentiras sostenidas son solo mero compromiso con el Señor Presidente mientras el espectáculo del excéntrico magnate perdure.