31.8 C
Mexico
domingo, enero 19, 2025

Buy now

Despídete de su pozole: La Casa de Toño cierra sucursales por COVID-19

La Casa de Toño cerró sus más de 50 sucursales en la Ciudad de México y área metropolitana como parte de las medidas de la fase 2 de la pandemia del coronavirus, aunque sus más de 5 mil empleados seguirán recibiendo apoyo económico.

Directivos de la cadena de restaurantes dijeron al periódico El Financiero que firmaron créditos con instituciones financieras con el fin de apoyar a sus trabajadores, quienes “se se van a casa a descansar, pero van a recibir en su tarjeta el apoyo que corresponde, hoy en día lo siguen recibiendo y por lo menos será mientras esto dure”.

Esto, luego de que se difundiera en redes sociales que éstos fueron mandados a su casa sin sueldo.

“Somos una empresa que genera recursos y los estamos atesorando para volver a echar andar la maquinaria, que es como un barco, para que pueda arrancar, necesita recursos para poder comprar los insumos, pero sin quitar el apoyo a empleados”, agregó la fuente.

La Casa de Toño cuenta con 54 sucursales, y desde la llegada del coronavirus a México comenzó a bajar sus ventas hasta tirarlas en 70 por ciento.

El Financiero indicó que el lunes 23 de marzo cerraron sus restaurantes en Estado de México, y después en la Ciudad de México cuando se ordenó que no podían haber más de 50 personas reunidas en lugares de alto impacto, como los restaurantes, lo que los dejó sin más opción que cerrar.

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles