El amor puede volver torpe e iluso a cualquiera, incluso a la persona más madura del mundo. Aunque alguien tenga 60 años, eso no quiere decir que no quieran amor y compañía, como es un claro ejemplo Diane De Zoysa. La mujer de 60 años conoció a su esposo, Priyanjana De Zoysa, el 2011 durante sus vacaciones. Este vivía en Sri Lanka y, pensando que estaba enamorada, Diane se fue a vivir con él tras casarse el 2015.
Diane entonces gastó todo el dinero que había ahorrado durante su vida -más de $100 mil dólares- en trasladarse a otro país y vivir junto a su nuevo esposo. Vendió su casa en Musselburg, Escocia, hace dos años y utilizó el dinero para construir su nueva casa en Sri Lanka además de comprarle un minibus a su hombre.
Sin embargo nada salió como ella esperaba. Priyanjana fue asesinado el año pasado durante una riña, dejando a Diane junto a la familia de este que, según dice ella, la mantuvieron con “arresto domiciliario”. También le habrían exigido una mesada y prohibido vender la casa.
“No podía seguir ahí. Me siento estúpida por no hacerle caso a mi familia y amigos cuando me dijeron que esto se trataba de dinero”, le dijo a Daily Mail. “Pensé que me amaba pero es obvio que no. La familia de mi esposo me tuvo encerrada prácticamente dos años. No podía salir ni a la playa”.
Además sospecha que el hombre tenía una segunda esposa tras revisar su testamento y pertenencias personales.
“Cuando llegué allá sólo quería plata todo el tiempo”, cuenta, y que fue de todas maneras a pesar de los comentarios de sus conocidos para probarles que se equivocaban. “Nadie pensó que fuese una buena idea, pero yo lo amaba y pensé que él a mí. Nunca he amado a nadie como a él. Siempre fue cariñoso. Estaba desesperado porque yo me fuera a vivir a su país”.
Hasta el día de hoy tiene deudas en su tarjeta de crédito, aunque al menos logró salir del país y volver donde su familia y amigos en el Reino Unido.
De todas maneras cree que su muerte tuvo que ver con dinero también y que esta gente “estaban celosos de él porque tenía una casa y era millonario”.
Source: UPSOCL