Sí, al parecer Disney ha escuchado nuestras plegarias. La película más icónica, hermosa, emotiva, sensible de la historia de Disney regresa este 2019 con un remake en live action. Esto quiere decir que la versión animada de 1994, ahora la podremos disfrutar con “animales reales” gracias a la computación y efectos especiales sin límites. Esperen un segundo, ¿ya vieron a Simba bebé? No puedo más.
Y aunque estamos ultra mega emocionados, pues ahora podremos experimentar ese placer/sufrimiento del Rey León al nivel más real que se puede llegar, temíamos que el remake pudiese defraudar haciendo una versión demasiado diferente a la de verdad.
Una cosa es que queramos ver a los animales reales, pero nadie está dispuesto a que cambien la historia ni a que le quiten la inexplicable magia de la película que cautivó a grandes y pequeños en los 90. Pues buenas noticias: son idénticas. Tanto así que comparando cuadro a cuadro, llega a dar escalofríos. Nostalgia y recuerdos en su máxima expresión.
Aquí, la versión del 2019 vs. la de 1994:
Cada toma; los maravillosos paisajes; la magnífica variedad de animales; las escenas que quitan el aliento, y todo, absolutamente todo está en su lugar apropiado. Hicieron desde luego un grandísimo trabajo sin descuidar la esencia original.
Y por si no fue suficiente, te dejo aquí el trailer de la película de live action completa subtitulada, para que comiences a juntar emociones:
Y lo último que digo…¡¿vieron a Simba bebé?! Sí, creo que ya lo pregunté antes pero es que es demasiado para mí. Eterno amor al Rey León.
Source: UPSOCL