Un oso conmocionó a ciudadanos de Monterrey, Nuevo León, luego de que fuera captado mientras robaba una orden de ‘Pollo Loco’.
La imagen del oso captado mientras robaba una orden de Pollo Loco rápidamente se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de reacciones, pues el sitio de comida rápida es uno de los más populares en Nuevo León.
Todos sabemos que lo único igual a El Pollo Loco, es otro Pollo Loco ¡y ya🐻! pic.twitter.com/hLmgbJN0ag
— El Pollo Loco (@ElPolloLocoMx) July 30, 2020
“Hola, buen día, soy Bearnardo, el de Uber Eats, aquí traigo su pedido de Pollo Loco”; “Millones de pesos invertidos por KFC en campañas de publicidad y mercadotecnia para que el oso amigable le haya hecho publicidad al Pollo Loco al llevarse una orden en Monterrey”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas por el curiosos suceso.
Hola buen día, soy Bearnardo, el de Uber Eats, aquí traigo su pedido de "Pollo Loco". pic.twitter.com/8rURLtchov
— King Nothing (@OyeMarino) July 30, 2020
Incluso hubo quien aseguró que se trata del oso que hace unos días se acercó a unas mujeres e incluso abrazó a una de ellas en el Cerro de Chipinque.
Desde que le pidieron selfies, el Oso de San Pedro cree humano. Ahora fue por su orden de El Pollo Loco con salsa roja de tomate y totopos pic.twitter.com/jEz5Gne8ia
— El Rob de PolancoⓂ️ (@robertolongoria) July 30, 2020
“Desde que le pidieron selfies, el oso de San Pedro se cree humano. Ahora fue por su orden del Pollo Loco con salsa roja de tomate y totopos”, refirió un usuario de Twitter.