Los caballos son hermosos animales que históricamente han acompañado al hombre y ayudado a realizar grandes labores, el lazo entre ellos y el humano es innegable y a pesar de que son animales muy mansos y serviciales, hay muchas personas que les temen, ya que en algunas oportunidades pueden ser agresivos.
Un extremadamente amigable equino mostró sus grandes encantos y buen carácter durante una transmisión para un canal de televisión.
Corresponsal de prensa vivió un “acalorado” despacho desde un establo, en donde un juguetón caballo llamado Frankie se negó a perder el protagonismo frente a la cámara y se las ingenió para evitar que el periodista no pudiera terminar ninguna frase.
Cada vez que el reportero iniciaba una frase Frankie lo mordisqueaba, le olía el cuello e intentaba pasar la lengua por el micrófono. Estaba decidido a hacerse notar.
Con todo eso, el pobre periodista no puedo aguantar la risa y explotó en carcajadas y no sólo una vez, en varias ocasiones dejó escapar risotadas, ya que el caballo no lo dejó tranquilo en ningún momento.
Los caballos son seres muy nobles e inteligentes y también son bastante amigables, pero a Frankie se le pasó mano con las “caricias”. Parece que al caballo le cayó demasiado bien el notero y estuvo los dos minutos de la grabación haciendo divertidas poses frente a la cámara.
Para fortuna del caballo, el hombre se muestra amigable y divertido y no con temor, como podría haber ocurrido. Quizás este haya sido el comienzo de una bonita amistad entre ambos.
Mira aquí el video.
Source: UPSOCL