CIUDAD DE MÉXICO.
Los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz acabaron en la segunda posición luego de celebrarse la tercera y penúltima ronda del World Cup of Golf, en Victoria Australia, aunque distantes de los líderes.
Ancer y Díaz acumulaban 202 golpes (-14), para estar a cinco impactos de los representantes de Bélgica, Thomas Pieters y Thomas Detry, quienes acumulaban una tarjeta total de 197 (-19).
Los mexicanos empataban con los italianos Andrea Pavan y Renato Paratore, así como con los coreanos Byeong Hun An y Si Woo Kim. Detrás había una fuerte batalla con las parejas de Suecia, Australia e Inglaterra, que estaban a un impacto.
Ancer —flamante campeón del Abierto de Australia el fin de semana pasado— y Díaz tiraron una ronda de siete birdies para un total de 65 golpes (-7), lo que les ayudó a subir del sexto al segundo lugar del torneo.
Al cierre de esta edición los mexicanos ya habían comenzado la cuarta y última ronda, y en apenas dos hoyos ya sumaban un birdie en la segunda bandera del campo South Oakleigh, ubicado en Melbourne.
Pieters y Detry apenas comenzaban con su participación de la ronda final con una cómoda ventaja para lograr el título.
AMU
Source: Excelsior