Un video publicado en Facebook comienza así: Un ansioso perro espera junto a la puerta de su casa en Oregon, Estados Unidos. El dueño de Rudy le pregunta: “¿Ese es tu autobús escolar?” y el cachorro pierde la cabeza de tanta emoción.
Rudy corre desde el patio trasero a través de la casa, deslizándose sobre los pisos de madera a medida que avanza. El perro llega a la puerta y ladra.
Su dueño dice: “¿Vas a la escuela?”. Y el cachorro empieza a emitir sonidos de entusiasmo. Entonces se escucha como le dicen: “¡Ve a buscarlos!¡Es día de escuela”, apenas abren la puerta, Rudy corre rápido como la luz hasta su autobús escolar. Otros perros se oyen ladrar.
Mira el video:
El Doggie School Bus es una guardería para perros administrada por Arat Montaya en West Linn, Oregon. Lleva 7 años cuidando a los cachorros, los recoge y luego los devuelve al anochecer.
Un autobús escolar llega a la casa del propietario, recoge al perro y lo toma para un día lleno de diversión y actividades.
En Facebook los usuarios lo hablan de lo bueno que es, y a juzgar por las fotos y los videos, a los perros también les encanta. ¡Debe ser un lugar totalmente increíble!
Source: UPSOCL