24.6 C
Mexico
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

A sus 95 años, este hombre tuvo que ver partir a su último compañero tras la muerte de su esposa

Las despedidas nunca son fáciles, más para una persona de 95 años que ya se quedó sin su esposa, y ahora le toca ver marcharse a su mejor amigo. A Jim Morgan, de Northland (Nueva Zelanda) quizá lo único que le quedaba era Sandy, su mascota, que fue brutalmente atacado por seis perros el pasado domingo.

Se esperaba que quizá Sandy sobreviviera a las lesiones, aunque iban a tener que amputarle una de sus patas, Jim iba a poder contar con él. Sin embargo, el hombre de casi 96 años recibió la noticia de que Sandy no pudo aguantar las heridas, y falleció esta mañana.

Jim Morgan regresaba a su casa de su habitual caminata con su perro cuando ocurrió el incidente. Cynthia Moran vecina del Sr. Morgan se percató de lo sucedido.

“Escuché un ruido horrible y ahí estaba Jim en el suelo rodeado de seis perros. La pata trasera izquierda de Sandy estaba cayendo y había una gran herida en él.”.


Cynthia Moran a NewsHub

Northern Advocate

Los perros aparentemente estaban sin correa y estaban siendo entrenados para pelea. Según la vecina del Sr. Morgan el posible dueño de los seis perros estaba cerca de la situación, y no hizo nada para ayudar al anciano.

“¡Estaba ejercitando a sus perros de pelea en la calle! Podrían haber agarrado a cualquiera, a un niño, a un bebé. Están preparados para matar. Tan pronto como vieron a Sandy, eso fue todo” 

Cynthia Moran a NewsHub

Si bien Jim Morgan está sordo y casi ciego, siempre sacaba a pasear a Sandy al menos dos veces al día, tras el fallecimiento de su esposa y con el resto de su familia viviendo en Australia su perro se volvió en su mejor amigo. A pesar de que también sufrió algunos hematomas Jim sólo se preocupaba por Sandy, cuando se enteró de la noticia de su muerte, simplemente no lo quería dejar ir.

Northern Advocate

“Estaba diciendo que no quería, y yo solo dije que a veces tenemos que hacer las cosas más bondadosas, incluso cuando es difícil” declaró Moran. Un adiós que reafirma la frase ‘el perro el mejor amigo del hombre’ un solitario anciano luchó por proteger a su mascota, y quedó desconsolado al tener que dejarlo partir.

Northern Advocate


Source: UPSOCL

Related Articles

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles