Esta práctica es fundamental para aquellas parejas que llevan varios años de estar juntos y que no desean que su vida sexual se convierta en una rutina.
Hay que tener presente que la posición de la araña necesita mucha fuerza en bazos y piernas, sobre todo en el hombre, pero sabemos que, para un macho alfa como tú, eso no es problema.
Muchos creen que para tener sexo placentero se debe tener una larga jornada en la cama, pero que no te digan, que no te cuenten porque los expertos indican que es totalmente falso. Así que disfruta del momento de la araña que según los expertos es de 3 a 7 minutos.
Si eres de los que les gusta alcanzar el climax fácilmente con su pareja, esto es para ti.
Lo único que tienen que hacer es colocarse sobre la cama con las piernas estiradas en dirección al otro y con los brazos apoyados hacia atrás para mantener el equilibrio.
El hombre tiene que colocar las caderas de la mujer entre sus piernas abiertas, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama.
Durante el mete y saca, el balanceo debe ser suave, primero hacia adelante y luego hacia atrás. Y a disfrutar de la araña.
No pierdas más el tiempo e inténtalo.
MIRA TAMBIÉN ESTO:
La sexy reina de las olas Alana Blanchard
Con esta técnica podrás reparar fácilmente tu relación fracturada, asegura una experta