Una trabajadora del centro se encuentra bajo custodia policial en un hospital local por ser sospechosa del ataque.
Al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería privada del distrito de Queens en Nueva York, Estados Unidos, durante las primeras horas de este viernes.
Las edades de los menores se desconocen y, de acuerdo con las autoridades, tres personas más resultaron heridas: un hombre, una mujer y una niña que se encuentra en estado grave en el hospital.
El Departamento de Policía ha señalado que el hombre podría ser un padre de uno de los menores, aunque aún no se ha informado si su hijo resultó herido durante el ataque.
La comandante Juanita Holmes señaló en conferencia que una trabajadora del centro, de 52 años, fue puesta bajo custodia luego de haber sido encontrada en el sótano del lugar con una herida en la muñeca que se cree que fue autoinfligida, además se descubrieron dos cuchillos en la escena del crimen.
Earlier this morning, in the confines of @NYPD109Pct in #Queens, officers found several people with stab wounds, including three infants ranging from 3 days to 1 month old. Suspect is in custody. Watch full remarks by Assistant Chief Holmes @NYPDQueensNorth : pic.twitter.com/LCD5HjRQiK
— NYPD NEWS (@NYPDnews) 21 de septiembre de 2018
Hasta el momento se desconoce el motivo de ataque.
información: Aristegui NOTICIAS
SOLO LO MEJOR: