El fundador de Microsoft ha sido objeto de teorías conspiranoicas relacionadas con la inoculación
Jennifer K. Gates, hija de Bill Gates, lanzó la semana pasada un irónico mensaje cuando se aplicó la primera dosis de la vacuna del coronavirus.
“Lamentablemente, la vacuna NO implantó al genio de mi padre en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder…!”, escribió en una publicación de Instagram la hija del fundador de Microsoft, que ha estado en el punto de mira de las teorías de la conspiración sobre el coronavirus y la inoculación.
El multimillonario magnate tecnológico Bill Gates ha centrado la actividad de la Fundación Bill y Melinda Gates en mejorar la tecnología y el acceso a la vacuna en los llamados países en vías de desarrollo. Además, durante mucho tiempo ha advertido sobre la posibilidad de una pandemia global como la que hace algo más de un año empezó a propagarse por todo el mundo.
https://mexicoahora.com/internacional/elon-musk-afirma-que-no-se-vacunara-contra-covid-y-su-pelea-con-bill-gates-continua/
Ha sido precisamente la defensa que Bill Gates ha hecho de las vacunas lo que ha hecho que se convierta en un objetivo central de los conspiranoicos antivacunas.
[yop_poll id=”18″]
Entre ellos ha circulado una creencia sin fundamento ni credibilidad científica alguna que defiende que Gates estaría usando una vacuna con un microchip que controlaría la mente de las personas. Los expertos han tumbado todos estos argumentos una y otra vez.
Jennifer K. Gates incluyó la broma en la última frase del mensaje que acompañaba a la foto de su vacunación.
El resto del texto hacía una clara defensa a la vacuna y pedía a sus seguidores en la red social que consideraran vacunarse en cuanto pudieran.
Por lo tanto, la estudiante de medicina de 24 años también agregó que seguiría usando su mascarilla (o incluso dos, puntualizó).