Es cierto que el fútbol es una pasión tan poderosa que, para muchos, limita con la locura. No por nada es el deporte más popular del mundo y somos millones los que vibramos con cada partido, gol, jugador o equipo. Mueve masas, genera una cantidad insólita de dinero, y lleva tanto a hombres como mujeres a las emociones más profundas. Pero es un arma de doble filo y lo vemos a diario en las “barras bravas”. La violencia abunda y no es extraño levantarse por la mañana y leer en las noticias que un fanático murió producto de las peleas y rivalidades propias del deporte. Pasa, y mucho.
Sin embargo, cuando olvidamos la competencia y el orgullo, el fútbol nos muestra el otro lado de la moneda, y entonces ocurren cosas como esta:
Francia recibe a decenas de países vecinos para jugar la Eurocopa en sus estadios, acaba de finalizar el encuentro entre Irlanda y Bélgica. Los irlandeses perdieron 0-3, pero, a pesar de la derrota, no están enfadados, ni molestos, ni agresivos.
De pronto, mientras cientos de ellos caminan por la calle, ven a una joven francesa cruzar de un lado a otro. Es en ese momento cuando deciden hacer algo grandioso. Dedicarle la canción “I Cant Take My Eyes Off You” , famosa por la interpretación de Frank Sinatra.
Lo que ocurre es maravilloso.
Las imágenes se viralizaron rápidamente y la hermosa mujer fue entrevistada.
Tiene 19 años, se llama Carla Roméra y verdaderamente no pudo creer lo que estaba viviendo.
“Fue mágico. Quiero decir que estoy orgullosa de los irlandeses, fue un momento lleno de alegría y felicidad”.
-Carla Roméra a MailOnline-
Ella misma publicó el video en su muro de Facebook. Ya ha sido compartido más de un millón de veces.
Carla, modelo y salvavidas, aparece realmente impresionada en el video. Se da vueltas y mira a los irlandeses como si no pudiera creer lo que estaba pasando.
“Pensé que estaba soñando, no sabía dónde ni cómo pararme, pero luego lo empecé a disfrutar. Fue muy bonito, tuvieron mucho sentido del humor”, señaló.
“Los irlandeses son lo máximo”, comentó la chica.
“De pronto, me pidieron que elegiría a uno de ellos para darle un beso en la mejilla. Escogí a uno que tenía unos ojos hermosos. Fue una buena manera de conocer a los irlandeses”.
A pesar de haber sido derrotados por Bélgica en el encuentro anterior, los irlandeses dan una lección de cariño y humildad que todos debiéramos aprender.
¿Qué opinas tú?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Ven a una hincha rival caminando al otro lado de la calle. La acorralan y hacen algo que impacta
—————–