Paulette Leaphart es una verdadera luchadora. Ella está haciendo algo difícil y no se detendrá hasta conseguir lo que desea. Paulette es una sobreviviente de cáncer de mama. Debido a la enfermedad los médicos tuvieron que quitarle ambos pechos. Esto la sumió en una profunda depresión; no tenía fuerzas ni ganas de hacer nada. Sin embargo, con el tiempo fue recuperando las ansias de vivir y pudo recuperarse.
Ahora ella está recorriendo Estados Unidos para demostrar que el cáncer no pudo derrotarla. Leaphart planea llegar al Congreso para hacer que reconsideren las coberturas de salud. Mucha gente la está apoyando:
Ella está haciendo su travesía en topless para mostrar sus cicatrices. El primero de mayo comenzó la caminata de 1000 millas desde Mississippi hacia Washington D.C. para generar consciencia sobre el tema.
“Tenemos cicatrices por una razón. Son nuestra historia de supervivencia. Las cicatrices no hacen saber que, sí, tuve cáncer -y lo vencí”.
-Paulette Leaphart-
Los datos sobre el cáncer de mama son realmente preocupantes: 1 de 8 mujeres lo desarrollará en el transcurso de su vida. Las mujeres negras tienen menos probabilidades de tenerlo, sin embargo, su tasa de mortalidad es 39% mayor.
Si quieres conocer más acerca de la historia de Paulette, puedes ingresar a su Facebook.
¿Qué te parece su caso?
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Esta mujer decidió desnudarse para correr por todo el país. La razón es inspiradora
—————–