Este 13 y 14 de julio recibirán su depósito las personas beneficiarias de la Pensión Bienestar cuyo primer apellido inicia con la letra G, según el calendario oficial del gobierno de México.
Calendario de pagos y montos
El depósito corresponde al bimestre julio-agosto de 2026 y se realiza directamente en las cuentas mediante la tarjeta del Banco del Bienestar, sin trámites adicionales. La dispersión de recursos comenzó el 6 de julio y continuará hasta el 29 de julio, siguiendo el orden alfabético del primer apellido.
Las fechas para los siguientes apellidos son:
- Letra G: lunes 13 y martes 14 de julio
- Letras H, I, J y K: miércoles 15 de julio
- Letra L: jueves 16 de julio
- Letra M: viernes 17 y lunes 20 de julio
- Letras N, Ñ y O: martes 21 de julio
- Letras P y Q: miércoles 22 de julio
- Letra R: jueves 23 y viernes 24 de julio
- Letra S: lunes 27 de julio
- Letras T, U y V: martes 28 de julio
- Letras W, X, Y y Z: miércoles 29 de julio
Programas y apoyos incluidos
Los depósitos corresponden a los siguientes programas sociales:
- Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores: 6,400 pesos bimestrales para personas de 65 años o más.
- Pensión Mujeres Bienestar: 3,100 pesos bimestrales para mujeres de 60 a 64 años.
- Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad: 3,300 pesos bimestrales.
- Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras: 1,650 pesos bimestrales en la mayoría de los casos.
Las autoridades recuerdan que no es obligatorio retirar el dinero el mismo día del depósito, ya que los recursos permanecen seguros en la cuenta y pueden usarse en cualquier momento.
Con esta entrega, el gobierno federal mantiene la dispersión directa y sin intermediarios de los apoyos económicos para adultos mayores, mujeres de 60 a 64 años, personas con discapacidad permanente y niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Leer:
Mundial 2026 no impulsa las ventas como se esperaba; 7 de cada 10 restaurantes reportan poco impacto








