Los autos increíbles que las celebridades presumen en las redes
Instagram es una vidriera, un escaparate, es espacio de expresión de las conductas humanas. Las cuentas con más clicks acumulan denuncian deseo y pretensión -de quien muestra y de quien valoriza-. Las ganas de mostrar se retroalimentan con la incontinencia de likes. Hay un trasfondo aspiracional y una puesta en escena de mera ostentación. Las celebrities hacen gala de su éxito, dinero y apariencia. Recurren, comúnmente, a fastuosos automóviles para multiplicar su don de exclusividad.
Son los supercars que las estrellas presumen en Instagram. Modelos caros o peculiares, o ambas. Los famosos que se muestran activos en las redes sociales comparten su intimidad con sus seguidores. No se olviden de exponer orgullosos sus extravagantes vehículos. Paris Hilton, Dan Bilzerian, Kylie Jenner, Justin Bieber, Nicki Minaj son algunas de las celebridades que exhiben sus autos en las redes. Una lista que se extiende con los deportistas que invierten sus arcas en los vehículos más distinguidos del mundo: Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Mario Balotelli y Floyd Mayweather pertenecen a esa élite.
Entre las publicaciones de Instagram hay modelos Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti, McLaren, Bentley. A veces protagonistas del posteo, a veces en plano secundario, nunca apariciones casuales o imprevistas. Su integración a las redes sociales y la demanda de sus fanáticos promueven este escenario digital en el que las celebridades mundiales dan a conocer sobre qué autos se mueven.