Los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa se reunieron con el presidente AMLO en Palacio Nacional para pedirle información sobre el progreso de la investigación del caso.
En la Ciudad de México, los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa se reunieron hoy con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Se realizó una reunión en el Palacio Nacional con el presidente para pedirle información sobre el progreso de la investigación para encontrar a los jóvenes desaparecidos.
El abogado representante de los familiares de las personas desaparecidas, Vidulfo Rosales, expresó a los medios de comunicación que no tienen muchas esperanzas para la reunión con AMLO, ya que en encuentros anteriores los avances han sido muy limitados.
También se mencionó que se recibiría un documento en respuesta a la carta enviada por López Obrador junto con sus adjuntos.
La función de googletag.cmd.push se utiliza para mostrar un anuncio en la posición inline_2.
No estoy seguro si sea necesario, pero es importante revisarla ya que está programada y acordada, es solo una reunión de trámite.
También mencionó las expectativas de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa respecto a Claudia Sheinbaum, con quien se reunirán el día de hoy.
El abogado comentó que están en espera de llegar a un acuerdo sobre cómo se comprometerán con el caso de Ayotzinapa, y que este tema sea prioritario en la política y acciones del gobierno.
Se ejecuta una función de Google Tag que muestra un anuncio en la posición "inline_3".
María de Jesús Tlatempa, madre de José Eduardo Bartolo, expresó su indignación por la falta de avances en el caso Ayotzinapa, a pesar del compromiso y firma de un decreto presidencial por parte del gobierno. Se espera que el gobierno se comprometa a priorizar el caso Ayotzinapa en sus acciones y políticas.
María de Jesús Tlatempa expresó su frustración por la falta de avances en el caso Ayotzinapa, ya que el gobierno se comprometió a resolverlo pero hasta el momento no ha dado ninguna información sobre el paradero de sus hijos.