Jen Selter, una de las entrenadoras fitness más populares de las redes sociales y es el cuerpo que tiene es digno de compartir con sus seguidores, además de revelar algunos secretos que tiene para lograr ese cuerpo.
Entre rutinas de ejercicios y recetas que comparte la australiana, se ha notado que el balance y cuidado esta en su vida. Ella sabe que la alimentación es fundamental cuando se trata de tener un cuerpo delgado, es por eso que compartió a sus seguidores, sobre todo aquellos que son amantes del requesón, como es que se puede incluir en el desayuno.
La receta que comparte Jen Selter consiste en un aderezo que se puede poner a un plato de frutas o que se puede untar en un pan tostado. Se hace de una manera muy sencilla y con pocos ingredientes. Necesitarás:
- Una taza de requesón
- Una fruta de tu preferencia (ella escogio fresas)
- Un poco de extracto de vainilla
Solo necesitas agregar todo a la licuadora y batir, te quedará un aderezo cremoso, por la consistencia del requesón y la podrás agregar a un plato de fruta como lo hace Jen Selter, en el que incluye frutas como la fresa, arándanos, pepino, moras y papaya.
La modelo, sabe de las propiedades del requesón que algunos lugares es llamado ricota. Entre sus beneficios está que aporta 4 veces más proteína que la leche y 2 más que el yogurt, además, es un aliado en la pérdida de peso ya que tiene la mitad de calorías y grasa que un queso normal y 8 veces menos que el queso azul.
Tambén es bajo en sal e incluso ayuda en la prevención de enfermedades mentales como la depresión, ayuda a dormir mejor y mejorar el optimismo. Tiene 5 veces más calcio que la leche y es rico en vitamina A, ácido fólico, vitamina B3 y B12.
Por su parte, las frutas que usa en su plato del desayuno, son ricas en antioxidantes, agua, vitaminas y minerales y ayudan a que el sistema digestivo funcione de manera correcta por lo que ayudan en el proceso de la pérdida de peso.
Con esta sencilla receta Jen Selter se mantiene cuidando su cuerpo y dandole los nutrientes necesarios para un súper desayuno y como esto lo combina con el ejercicio, obtiene grandes resultados que la mantienen delgada y tonificada.