Bárbara de Regil lleva unos cuantos meses promocionando un reto que lanzó de 24 días para que todos sus seguidores se pongan en forma en este tiempo. La actriz muchas veces se mira a ella misma a través de la pantalla y se ejercita siguiendo sus rutinas.
La mamá de Mar se ha encargado de llevar por todo lo alto este reto que ella lo define como un quema grasa completo. Además ha compartido testimonios que señalan es un reto increíble y que de verdad tiene buenos resultados, junto con su proteína.
Este reto de 24 días se puede adquirir en dos modalidades, uno es solo el reto por un costo de $599 y otro es un kit que incluye el reto más la proteína, ya sea de chocolate o de vainilla por un costo de $1999. La venta es solo en México porque apenas esta por salir en México.
Bárbara de Regil busca que sus seguidores se pongan en forma y se hagan de nuevos hábitos. Practicamente este reto dura un mes porque se hace seis días a la semana, descanso solo los domingos y los ejercicios que pone la actriz solo necesitan el propio cuerpo.
La protagonista de la nueva serie de Telemundo, Parientes a la fuerza trabaja ciertas partes del cuerpo por día. Por ejemplo, entrena glúteos, cardio y core, full body, pierna y pompa, brazos y abs, cardio, upperbody y abs, literalmente se entrena todo el cuerpo con este reto.
Puntos clave para un cambio de vida
Bárbara de Regil comparte constantemente frases o mensajes motivacionales para su comunidad, uno de los que más predica es el amor propio y el no compararse con nadie, lo cual considera fundamental para antes de empezar el reto y realizar un cambio físico.
Una vez haciendo ejercicio, la actriz considera clave tener algunos hábitos para que se pueda tener una vida feliz y el cambio sea completo.
- Puedes comer alimentos como hamburguesas, postres, etc., siempre y cuando lleves un balance en la alimentación. Por ejemplo, Bárbara se da un día libre pero se mantiene activa y cuidando la alimentación todos los demás dias.
- Incluye frutas y verduras en la dieta. Aunque a veces es complicado comerlas cocidas en el caso de las verduras, se puede consumir en zumos o smoothies.
- Mantenerte hidratado. El tomar agua es importante para el cuerpo porque además ayuda a la piel y al cuerpo con la quema de grasa.
- Hacer ejercicio. Esto es importante para reforzar el sistema cardiovascular, adelgazar, se más flexible o más fuerte. Además de que es muy saludable y puede ayudarte con el paso de la edad.
Bárbara de Regil busca que sus casi 8 millones de seguidores cambien su forma de verse, sobre todo a nivel interior, pero también le importa fomentar el amor por el cuerpo y cuidarlo mucho ya que es el lugar donde se va a vivir toda la vida.